Distribuidora Diva

Políticas y Condiciones

1.-CONDICIONES DE COMPRA

LA EMPRESA DISTRIBUIDORA TEXTIL LTDA, EN ADELANTE “LA EMPRESA”, UTILIZA WEB WWW.DISTRIBUIDORADIVA.CL PARA ENTREGAR INFORMACIÓN A SUS CLIENTES Y OFRECER VENTA EN LINEA DE SUS PRODUCTOS. ESTA PÁGINA WEB ES ADMINISTRADA DIRECTAMENTE POR LA EMPRESA.

SE ENTIENDE POR USUARIO CUALQUIER PERSONA NATURAL QUE INGRESE A LA PAGINA WEB.

LAS VISITAS A LA PAGINA WEB CONLLEVAN LA PLENA ACEPTACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETALLADOS EN ESTA PAGINA.

EL REGISTRO EN LA PAGINA WEB ES VOLUNTARIO, EL REGISTRO IMPLICA INGRESAR DATOS TALES COMO NOMBRE, CORREO ELECTRÓNICO, FECHA DE NACIMIENTO, TELEFONO Y DIRECCIÓN. EL USUARIO PUEDE MODIFICAR, ELIMINAR O CANCELAR ESTOS DATOS CUANDO LO ESTIME CONVENIENTE. LOS DATOS INGRESADOS SE ASUMEN COMO FIDEDIGNOS Y LIBERA A LA EMPRESA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE DATOS INCORRECTOS.

LA EMPRESA ASEGURA QUE NO ENTREGARA LOS DATOS PERSONALES DE SUS USUARIOS A TERCEROS. EN NINGÚN CASO , ESTA INFORMACIÓN SERA COMUNICADA O TRANSMITIDA A TERCEROS AJENOS A DISTRIBUIDORA DIVA.

EL USUARIO AUTORIZA EL ENVIÓ DE COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO, SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN CUALQUIER MOMENTO, EL USUARIO PODRÁ SOLICITAR LA SUSPENSIÓN DE LAS MISMAS.

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ACEPTAR O RECHAZAR TRANSACCIONES EN SU PAGINA WEB. TODA TRANSACCIÓN QUEDA SUJETA A CONFIRMACIÓN DE STOCK Y A LA APROBACIÓN DEL PAGO.

EL USUARIO QUE UTILICE TARJETAS BANCARIAS PARA PAGOS EN ESTA PAGINA WEB, QUEDA SUJETA AL CONTRATO EXISTENTE ENTRE EL USUARIO Y BANCO EMISOR DE DICHAS TARJETAS, LIBERANDO A LA EMPRESA DE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LOS ASPECTOS SEÑALADOS EN DICHOS CONTRATOS.

2.-POLÍTICAS DE DESPACHO

DISTRIBUIDORA DIVA LLEGA A TODO CHILE, LOS ENVÍOS SE REALIZAR A TRAVÉS DE EMPRESAS EXTERNAS Y PUEDEN SER ENVIADAS A TU DOMICILIO O LO PUEDES RETIRAR EN LA SUCURSAL O AGENCIA DE CORREOS O STARKEN QUE MAS TE ACOMODE.

TAMBIÉN SE PODRÁ RETIRAR TU COMPRA EN NUESTRA SALA DE VENTAS DE VIÑA DEL MAR, SIN COSTO PARA TI. UBICADA EN 1 ORIENTE 406, ESQUINA 5 NORTE.

TUS PRODUCTOS COMPRADOS SERÁN ENTREGADOS EN CORREOS O STARKEN EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS HÁBILES DONDE SE DISTRIBUYEN A TODO EL PAÍS. EL TIEMPO FINAL DE DESPACHO ESTA SUJETO A LOS TIEMPOS DE DISTRIBUCIÓN Y SERVICIO DE LAS EMPRESAS EXTERNAS DE TRANSPORTE.

EL COSTO DEL DESPACHO SERA DE CARGO DEL COMPRADOR INDEPENDIENTE DE LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE COMPRE.

EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE TU COMPRA SERA ENVIADO POR MAIL UNA VEZ QUE SEA ENTREGADO PARA SU DISTRIBUCIÓN AL MEDIO DE TRANSPORTE. RECOMENDAMOS REVISAR EL ESTADO DE TU ENVIÓ CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO.

EN CASO DE LA NO RECEPCIÓN DE LA COMPRA POR PROBLEMAS DE DIRECCIÓN O SI NADIE LA RECIBE, EL PEDIDO SERA ENVIADO DE VUELTA A NUESTRA EMPRESA. EN ESTE CASO UNA EJECUTIVA DE DISTRIBUIDORA DIVA SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO PARA RESOLVER EL PROBLEMA. Y DICHO CARGO DEL RE DESPACHO LO TENDRÁS QUE ASUMIR TU. DE TODAS MANERAS PODRÁS SABER DONDE ESTA TU PEDIDO CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE TU DESPACHO.

3.- CAMBIOS

LOS CAMBIOS POR GARANTÍA LEGAL ES DE 30 DÍAS UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO. SOLO SE EFECTUARAN CON LA BOLETA, Y EL PRODUCTO DEBE ESTAR EN OPTIMAS CONDICIONES, SIN USO, CON ETIQUETAS, TENER LOS EMBALAJES ORIGINALES Y ACCESORIOS CUANDO CORRESPONDA. POR RAZONES DE HIGIENE NO ACEPTAMOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE CUADROS, PANTYS, BOXER, SLIP, EXCEPTO CUANDO HAYAN SIDO IDENTIFICADOS DEFECTOS DE FABRICA.

EN EL CASO DE UN CAMBIO DE PRODUCTO, DEBES HACER EL ENVIÓ A NUESTRA EMPRESA UBICADA EN 1 ORIENTE 406 VIÑA DEL MAR A NOMBRE DISTRIBUIDORA TEXTIL LTDA. Y ENVIARNOS POR MAIL EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL ENVIÓ. SE DEJA CONSTANCIA QUE ESTE COSTO Y RE DESPACHO LO ASUMES TU.

TAMBIÉN PUEDES EFECTUAR CAMBIOS DE PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA FISICA DE VIÑA DEL MAR EN UN PLAZO DE 30 DÍAS, PRESENTANDO LA BOLETA, DONDE SE TE DESCONTARA EL VALOR DEL PRODUCTO PAGADO, PERO NO SE DESCONTARA EL COSTO DE TRANSPORTE ASOCIADO A DICHA COMPRA.

 

4.- DEVOLUCIONES

EN DISTRIBUIDORA DIVA PUEDES DEVOLVER TU PEDIDO, DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 DÍAS DE RECIBIDO ESTE PORQUE NO TE GUSTO,  Y EL COSTO DE ENVIÓ A NUESTRA EMPRESA LO ASUMES TU. SE HARÁ UNA DEVOLUCIÓN POR EL MONTO TOTAL DE LAS PRENDAS PERO NO POR EL COSTO DEL TRANSPORTE, INDEPENDIENTE DEL MEDIO DE PAGO.

SI PAGASTE CON TARJETA DE CREDITO, SE ENVIARA UNA ANULACIÓN DIRECTAMENTE AL PROVEEDOR DEL SERVICIO PARA QUE GENERE UNA REVERSA DEL MONTO PAGADO, A TU TARJETA DE CREDITO. SI PAGASTE CON TARJETA DE DEBITO, LA DEVOLUCIÓN SERA EFECTUADA POR TRANSFERENCIA BANCARIA EN UN TIEMPO DE HASTA 15 DÍAS HÁBILES LUEGO DE RECIBIR LAS PRENSAS EN NUESTRA EMPRESA. PARA ELLO DEBES HACERNOS LLEGAR A EL MAIL VENTASPORCATALOGO@DISTRIBUIDORADIVA.CL LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

-NUMERO DE PEDIDO

-NOMBRE COMPLETO

-RUT

-BANCO

-NUMERO DE CUENTA

-TIPO DE CUENTA

LOS PRODUCTOS DEBEN SER DESPACHADOS A 1 ORIENTE 406, ESQUINA 5 NORTE, VIÑA DEL MAR. A NOMBRE  DE DISTRIBUIDORA TEXTIL LTDA.

SI SE TRATA DE UN PRODUCTO FALLADO TIENES UN PLAZO DE 30 DÍAS DE GARANTÍA Y SIN HABER SIDO LAVADO. Y PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA DEBES ENVIAR UN CORREO A VENTASPORCATALOGO@DISTRIBUIDORADIVA.CL EXPLICANDO LA SITUACIÓN Y ADJUNTA UNA FOTO DEL PRODUCTO DONDE SE VEA DE FORMA CLARA LA FALLA. SI LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO CORRESPONDE, SE REALIZARA EN UN PLAZO DEL 10 DÍAS HÁBILES, LUEGO DE INFORMARTE LOS RESULTADOS DE TU CASO.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/disdiva/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420